Postproducción

POSTPRODUCCIÓN

Calidad

Rapidez

Calidad y rapidez son las dos bases en las que se fundamenta mi trabajo. Calidad por el aprecio propio que le tengo a mi trabajo y al producto del cliente, y rapidez porque entiendo que siempre tenéis prisa a la hora de entregar el producto y no voy a ser yo quien os robe ese tiempo que al fin y al cabo vale “oro”.

Algunos de mis trabajos

Debido a mi experiencia en estudios de postproducción he tenido que lidiar con muchos tipos diferentes de clientes, pero todos ellos tienen algo en común, siempre han salido de la sala con una sonrisa en la cara.

Servicios

Casting y dirección de locutores

Realizaré un casting personalizado de voces para tu proyecto, adaptandome a lo que necesites; una voz joven, de hombre y en inglés. No te preocupes, ¡la tendrás!

Selección de música de libreria

¿Quieres una música tranquila pero que en un momento rompa y suene épica? Tranquil@, trabajo con las mejores librerias de sonido.

Edición y mezcla final

Después de grabar al locutor, elegir la música y poner los efectos, sería una pena que no se entendiera el conjunto global ¿no? ¡Pues vamos a poner cada cosa en su sitio!

¡Pide tu presupuesto!

¡Y recuerda sonreír!

Pideme presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Me encanta embarcarme en nuevos proyectos y cuanto más diferentes los unos de los otros, ¡mejor! En cada proyecto se aprende algo nuevo y eso es algo que a mí me apasiona, aprender cada día y poder compartir lo que yo se con los demás.

Adrián Vázquez